De esta forma, no te arriesgas a pagar altas tarifas, que tu carga sea retenida o al posible embargo de tus bienes.
No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente ciertas características y funciones.
Esto debido a que cada vez hay más empresas y emprendimientos que están comercializando sus productos dentro y fuera del país, debido a esto el equipo de Azafra busca brindarles todo lo necesario para que sus procesos se desarrollen de la mejor manera.
Diseñamos e implementamos soluciones aduaneras destinadas a facilitar sus operaciones de comercio exterior.
Las necesidades de nuestro clientes nos han llevado a lo largo de 20 años a especializarnos en el transporte de productos perecederos y congelados en todo el mundo.
Desde la gestión de documentación hasta el cumplimiento de regulaciones, un agente de aduanas juega un papel vital en el comercio internacional.
Nuestra crimson de agentes de aduanas se ocupará de las cuestiones administrativas facilitando sus operaciones de importación y/o exportación y resolverán cualquier incidencia con la Aduana en su nombre ahorrando tiempo y costes.
Los agentes de aduanas que aprovechan estas tecnologías pueden mejorar su capacidad para proteger las fronteras y garantizar el comercio seguro y justo.
Una de las principales responsabilidades del Agente de Aduanas es realizar el despacho aduanero de las mercancías importadas o exportadas. Esto implica asegurarse de que se cumplan todos los requisitos legales y aduaneros para la entrada o salida de la mercancía del país.
Además de contar con clientes de todos los sectores de la actividad económica, en Grupo Cabeza también gozamos de experiencia y capacitación en los siguientes sectores especiales:
Utilizar DUA aduanero los candados oficiales o electrónicos en los vehículos y contenedores que transporten las mercancías cuyo despacho aduanero promueva.
Infórmese sobre nuestros servicios de asesoría y de despacho aduanero y ahorre tiempo y costes en sus operaciones con la aduana.
Por tanto, debe de tener un conocimiento exhaustivo de la normativa aduanera y de todas aquellas nuevas modificaciones de leyes y reglamentos administrativos de la Unión Europea.
El trabajo de un agente aduanal va más allá de la simple gestión de trámites. Este profesional es responsable de garantizar que todas las operaciones de comercio exterior se realicen conforme a la legislación vigente. Una de sus principales obligaciones es clasificar correctamente las mercancías para calcular los impuestos y derechos aduaneros que correspondan.